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1- ¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?

Los pedidos efectuados en horario de oficina (de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas) normalmente se procesan el mismo día, y la entrega sigue los plazos estándares relativos al país de referencia. Para envíos urgentes, los pedidos deben efectuarse antes de las 15:00 horas. Las entregas no se efectúan en sábado ni domingo, por lo que los pedidos realizados durante el fin de semana se procesarán los días laborables posteriores.

2- TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL. ¿CÓMO LO DEBO UTILIZAR?

Los códigos se deben introducir en el campo específico de los Códigos Promocionales en la tercera fase de pago, seguidos del botón “Aplicar”. 
Es muy importante comprobar su validez, ya que tienen siempre una fecha de caducidad, y las condiciones de uso, ya que a veces sólo pueden utilizarse para categorías específicas.

3- ¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR?

No, es necesario registrarte en Valentina Rosa, puedes comprar como invitado, pero la inscripción personal comporta numerosas ventajas, como la posibilidad de controlar el historial de tus pedidos y comprar con más rapidez al tener ya tus datos memorizados.


4- ¿LOS PRODUCTOS ESTÁN CUBIERTOS POR GARANTÍA?

Todos los productos, en cumplimiento de la normativa europea, están cubiertos por una garantía de 2 años por defectos o defectos ocultos. Véase también la sección.
 

5- ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Es posible pagar con los siguientes métodos:

-Tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, Mastercard)

-PayPal:es un método rápido, seguro y innovador para pagar las compras on-line.

Utilizar PayPal es simple: ve a la página web PayPal, abre una cuenta gratuita, confirma tu correo electrónico y asocia tu tarjeta de crédito o débito a tu cuenta PayPal.

-Contra reembolso (pago a la entrega - válido para Italia, Alemania, España y Polonia):te permite de recibir tu pedido pagando en efectivo directamente al mensajero en el momento de la entrega del paquete.

N.B.: Es necesario preparar el importe exacto de dinero para el pago. El mensajero no está autorizado a dar el cambio.

6- ¿QUÉ ES EL CÓDIGO CVV/CVC?

El código CCV (Credit Card Verification o CVC Código de Verificación Tarjeta) es un número de 3 o 4 carácteres que aparece en la tarjeta de crédito y que se solicita para aumentar la seguridad de la operación.

7- ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA FECHA DEL PEDIDO Y LA FECHA DEL ENVÍO?

La fecha del pedido se refiere a la fecha exacta en que ha realizado el pedido y ha recibido la confirmación en la página web, mientras que la fecha de envío se refiere a la fecha exacta en que las mercancías son entregados al correo para ser despachadas.

8-  ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si el producto no cumple con tus expectativas, lo puedes devolver dentro de 30 días de la fecha de recepción del paquete a la dirección de envío. Invitamos a probar los productos sin quitar las etiquetas y sellos, la mercancía que presente alteraciones respecto al estado original de venta no se reembolsará. Los productos Valentina Rosa están cubiertos por una garantía, por lo tanto podrás devolver los productos defectuosos dentro de 2 años de la fecha de recepción del paquete.

No se reembolsaran las devoluciones para paquetes que nuestro almacén no ha recibido. El tiempo necesario para recibir el importe reembolsado en su cuenta puede variar en función del banco emisor de la tarjeta.

Si no se respetan dichas condiciones, el paquete será devuelto y no procederemos al reembolso.

Cualquier devolución realizada con el acuerdo de nuestro Servicio al Cliente es gratuito. Para las devoluciones al almacén sin autorización o sin número de seguimiento proporcionado por nuestro Servicio, no se efectuará el reembolso de los gastos ocasionados.

9- ¿CUÁNDO SE ME REEMBOLSARÀ EL IMPORTE?

Una vez devuelta la mercancía al almacén, se comprobará su estado y, a continuación, se procederá al reembolso, antes de aproximadamente 14 días.